martes, 12 de noviembre de 2013

Farmacias Guadalajara, con buena salud para enfrentar competencia: Arroyo Chávez

Los datos positivos del tercer trimestre del 2013 en indicadores como ventas y utilidad bruta confirmaron “la buena salud” de Farmacias Guadalajara que de esta forma se dispone a hacer frente a la mayor competencia señaló Javier Arroyo Chávez, presidente del Consejo de Administración y Director General del Corporativo Fragua.
Ante los planes de Walmart y su interés por penetrar más en el sector, Arroyo dijo que esta firma tapatía “está acostumbrada a la competencia, a que cada vez haya más y mejores competidores. Todos tenemos fuerzas y debilidades, lo interesante es resaltar muy bien nuestras fortalezas. La competencia toda la vida habrá y que bueno para beneficio del consumidor”, apuntó en entrevista con El Financiero.
Muchas veces las nuevas empresas y aquellas que no son del tamaño de los grandes corporativos, desconfían de sus habilidades y fortalezas para competir ante ellos, pero Arroyo Chávez es un ejemplo a seguir; es posible competir contra los grandes corporativos; sólo es cuestión de resaltar las diferencias y fortalezas que se ofrecen.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Queremos saber que opinas de la información que estamos publicando.