viernes, 16 de mayo de 2014

Consejo para el Desarrollo Comercial en Singapur, por Ana Cristina González Márquez @anacgm



Consejo para el Desarrollo Comercial en Singapur



Singapur se encuentra en el continente asiático, pertenece a la Asociación de Naciones del Sudeste Asiático y los informes del Fondo Monetario Internacional, Singapur cuenta con una economía avanzada. Las características generales de este país hacen que tenga un gran potencial económico .


International Enterprise Singapore, es el consejo para el desarrollo comercial, cuyo objetivo es ayudar a las empresas de Singapur a crecer y a conseguir una internacionalización.

El Consejo para el desarrollo en Singapur, tiene presencia en más de 36 países, está regido por el Ministerio de Industria y Comercio. Los apoyos económicos que ofrece están financiados en su mayoría por el Ministerio de Industria y Comercio. 

Las funciones principales del “International Enterprise Singapore” son 4, las cuales ayudan a que se cumplan los objetivos del consejo de comercio.

Venture Abroad:  Ayuda a las empresas de Singapur a entrar en el mercado internacional.Colabora con el posicionamiento y la búsqueda del mejor mercado potencial.

Artner Singapore: para aquellas empresas internacionales que quieran invertir en Singapur.

BizInfo: que contiene servicios de información empresarial, toda la información necesaria para que los empresarios se puedan desarrollar de la mejor manera y cumplan con la normatividad de qué país, ya sea, para aquellos empresarios en Singapur que quieran internacionalizarse o aquellos empresarios que quieran invertir en Singapur.
Inside International Enterprise Singapore; ofrece un calendario de actividades, ferias comerciales y misiones comerciales en el extranjero.

The International Enterprise Singapore también se encarga de concretar acuerdos internacionales y políticas de infraestructura y pro-comercio interno.  Pero su amplia red de acuerdos internacionales, son los que hacen que el comercio en Singapur se vuelva atractivo para los demás países.  


Biografía:


0 comentarios:

Publicar un comentario

Queremos saber que opinas de la información que estamos publicando.