martes, 17 de febrero de 2015

Es mejor juntos que separados, por Vanessa Ramos Ortega

Barack Obama dará una plática en la universidad de Standford sobre ciberseguridad, para la cual fueron invitados los CEO'S de Facebook, Google y Yahoo. Empresas que fueron sumamente influyentes en la campaña y reelección del presidente debido a su vital apoyo político y sus tácticas tecnológicas de vanguardia.

Lamentablemente éstos rechazaron la invitación debido a choques recientes causados por el espionaje gubernamental y los temas de protección del derecho a la privacidad de usuarios y clientes de la industria cibernética.

Aparentemente la relación entre la Casa Blanca y Silicon Valley se ha enfriado bastante, sin embargo Tim Cook, el presidente de Apple confirmó su asistencia al evento que se llevó a cabo el día 13 de Febrero del 2015.

Es interesante observar como los temas de privacidad hacen bastante ruido en estas industrias y lo que al parecer funcionó al comenzar esta tendencia tecnólogica, es ahora una controversia para el gobierno de los Estados Unidos y los usuarios exigiendo sus derechos de privacidad.


Las empresas mencionadas y el gobierno  deberían  buscar estrechar relaciones de nuevo, ya que juntos  forman parte de un control "benéfico" masivo de la  población americana.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Queremos saber que opinas de la información que estamos publicando.