viernes, 10 de abril de 2015

Ultra Music Festival, por María Fernanda Alpizar Cebada @itsFeers_


Ultra Music Festival

Uno de los festivales de música electrónica más grandes del mundo tuvo lugar los días 2, 28 y 29 de marzo en Miami, Florida. Jóvenes de todo el mundo se reunieron en Miami para disfrutar la música de grandes DJ’s. Los boletos salieron en pre-venta un mes antes: los boletos en admisión general llegaban a los $449.95 y los boletos VIP $1,149.95; agotando sus entradas para las tres fechas.
Ultra fue fundado en 1999 por Russel Faibisch y Alex Omes, se llevó a cabo en South Beach. Al ser un éxito rotundo, Ultra regresó a  Miami en 2000 como evento de un día. La tercera vez que el festival volvió a tomar las playas de Miami, se cambió el lugar a BayFront Park con la finalidad de atraer a un mayor número de visitantes. A partir del 2007 se empezó la edición de días, y en 2011 Ultra ofrecería su espectáculo por tres días.
La popularidad ha ido en aumento desde entonces, grandes artistas ofrecen experiencias únicas a los visitantes con increíbles sets por parte de cada uno. En 2009, Ultra impuso un récord en la ciudad por el mayor número de boletos vendidos para un solo evento. Desde entonces no sólo se invierte en la música, sino también en los diferentes escenarios, iluminación y efectos especiales.
Artistas como Armin Van Buuren, Avicii, Hardwell, Alesso, NERVO, Krewella, entre otros, se reúnen en este famoso festival atrayendo a más de 50,000 espectadores. Si no pudiste conseguir boletos por cualquier razón, Ultra se encarga de transmitir el festival vía Live Stream y así todos los amantes de esta música pueden disfrutar el evento desde la comodidad de sus casas.
La mejor publicidad que tiene esta música es la que va de boca en boca, puesto que no se generan grandes campañas publicitarias, a pesar de eso Ultra a logrado posicionarse como uno de los mejores festivales en el mundo. Es una experiencia que no debemos perdernos, sin importar nuestra raza, sexo, religión, Ultra se encarga de reunirnos a todos en un lugar para poder disfrutar del espectáculo y alejarnos de todas nuestras preocupaciones. Sin duda una de las mejores experiencias.





Bibliografía
  1. Lineup. (n.d.). Retrieved April 8, 2015.
  2. Ultra Miami 2015 Tickets. (n.d.). Retrieved April 8, 2015.
  3. Ultra Music Festival Miami, 3 días de música electrónica. (n.d.). Retrieved April 8, 2015.
  4. Ultra Music Festival: Una historia de éxito. (n.d.). Retrieved April 8, 2015.


El Marketing como estilo de vida, por María Fernanda Alpizar Cebada
Administración y Mercadotecnia
2º Semestre
Twitter:@itsFeers_

0 comentarios:

Publicar un comentario

Queremos saber que opinas de la información que estamos publicando.