La empresa de investigación Futurescape estima que dentro de tres años el 40 por ciento de los televisores en Estados Unidos tendrán conexión a internet y servicios online.
Este porcentaje equivaldrá a 43 millones de televisores, de los 115.9 millones de aparatos que habrá en total en aquel país.
A nivel mundial, se estima que el 54 por ciento de los televisores que se fabriquen en 2014 contarán con servicios de conexión a internet.
Desde 2009, existen en Europa cuatro millones de televisores con conexión a la web y para 2014 se prevé que la cifra llegue a 47 millones de aparatos televisivos. Alemania es el mercado que ha adoptado los servicios online de manera más rápida, ya que de los televisores vendidos en el primer semestre de 2010 el 36 por ciento tuvo acceso a la web; y se prevé que para 2015 el 61 por ciento de los hogares alemanes dispongan de un televisor con estos servicios.
El estudio de Futurescape revela que en la actualidad el 63 por ciento de los usuarios que cuenta con conexión a internet en su televisor utiliza el servicio principalmente para acceder a información diversa, intercambiar opiniones en las redes sociales sobre temas de entretenimiento y realizar compras en línea.
Este porcentaje equivaldrá a 43 millones de televisores, de los 115.9 millones de aparatos que habrá en total en aquel país.
A nivel mundial, se estima que el 54 por ciento de los televisores que se fabriquen en 2014 contarán con servicios de conexión a internet.
Desde 2009, existen en Europa cuatro millones de televisores con conexión a la web y para 2014 se prevé que la cifra llegue a 47 millones de aparatos televisivos. Alemania es el mercado que ha adoptado los servicios online de manera más rápida, ya que de los televisores vendidos en el primer semestre de 2010 el 36 por ciento tuvo acceso a la web; y se prevé que para 2015 el 61 por ciento de los hogares alemanes dispongan de un televisor con estos servicios.
El estudio de Futurescape revela que en la actualidad el 63 por ciento de los usuarios que cuenta con conexión a internet en su televisor utiliza el servicio principalmente para acceder a información diversa, intercambiar opiniones en las redes sociales sobre temas de entretenimiento y realizar compras en línea.
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