Al igual que los botones de “Me gusta”, “Digg” y “Fan”, Google recientemente ponía en marcha “+1” el nuevo sistema de recomendaciones para su motor de búsqueda, y que permitirá a los usuarios hacer clic en ese anuncio para recomendar a los demás.
Ya hemos explicado cómo funciona, cuando un usuario marca que algo le gusta, sus contactos cada vez que realicen la misma búsqueda podrán ver que esa persona así lo ha destacado, con lo que generará más confianza aún sobre ese mismo tema. Este cambio afectará a todos los anunciantes, pero no al texto del anuncio pues el botón aparece junto al título del mismo.
Es importante señalar que estos botones no sólo estarán en los resultados de búsqueda, sino que Google está trabajando en una versión para poder colocar en sitios y páginas web, facilitando la capacidad de los usuarios para recomendar contenido sin tener que volver a la propia publicidad.
Ya hemos explicado cómo funciona, cuando un usuario marca que algo le gusta, sus contactos cada vez que realicen la misma búsqueda podrán ver que esa persona así lo ha destacado, con lo que generará más confianza aún sobre ese mismo tema. Este cambio afectará a todos los anunciantes, pero no al texto del anuncio pues el botón aparece junto al título del mismo.
Es importante señalar que estos botones no sólo estarán en los resultados de búsqueda, sino que Google está trabajando en una versión para poder colocar en sitios y páginas web, facilitando la capacidad de los usuarios para recomendar contenido sin tener que volver a la propia publicidad.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Queremos saber que opinas de la información que estamos publicando.