Yahoo actualizó sus unidades publicitarias Smart Ads, con lo cual ahora los anunciantes tienen la posibilidad de incluir vídeos dirigidos a segmentos específicos, de acuerdo con su localización, género, edad e intereses online.
Para hacer la segmentación, los anunciantes podrán basarse en la información que los usuarios proporcionen a Yahoo, o en su IP.
De acuerdo con Dev Patel, vicepresidente de soluciones publicitarias y editoriales de Yahoo, con esta actualización el buscador pretende motivar al anunciante a aumentar sus activos publicitarios, pero ahora con la posibilidad de personalizarlos con base en el perfil del usuario.
Los nuevos Smart Ads contarán con funciones de respuesta directa, como promociones de productos, botones con conexión a redes sociales, registros de correo electrónico y encuestas. Sin embargo, los anunciantes deberán tomar en cuenta que el usuario tendrá la opción de no recibir los anuncios a través de las funciones de publicidad de Yahoo.
Para hacer la segmentación, los anunciantes podrán basarse en la información que los usuarios proporcionen a Yahoo, o en su IP.
De acuerdo con Dev Patel, vicepresidente de soluciones publicitarias y editoriales de Yahoo, con esta actualización el buscador pretende motivar al anunciante a aumentar sus activos publicitarios, pero ahora con la posibilidad de personalizarlos con base en el perfil del usuario.
Los nuevos Smart Ads contarán con funciones de respuesta directa, como promociones de productos, botones con conexión a redes sociales, registros de correo electrónico y encuestas. Sin embargo, los anunciantes deberán tomar en cuenta que el usuario tendrá la opción de no recibir los anuncios a través de las funciones de publicidad de Yahoo.
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