viernes, 1 de julio de 2011

Los vendedores encuentran en la red su mejor aliado

MARKETINGDIRECTO.COM

Hace años que se habla del despegue de las compras a través de internet y de su conversión en un medio convencional para adquirir todo tipo de productos y servicios desde casa. Ahora, por fin, ya es posible recibir ofertas a través del móvil, consultar el saldo de la cuenta bancaria o interactuar con una empresa a través de una tableta o probarse ropa desde el sofá gracias a la tecnología 3D.

Si Google, en el año 2000, fue capaz de derribar las barreras y hacer que la publicidad entrara en internet con su programa AdWords, logrando el enorme éxito que disfruta actualmente, hoy en día los portales de ventas con descuento han hecho que el comercio electrónico sea una realidad patente. “Hasta ahora, era fácil crear una página web, pero no tanto formar parte de un portal online con muchos millones de usuarios en el mundo. Esto es lo que ha conseguido Groupon (con 80 millones de usuarios) y lo que aspira a lograr la red social Facebook (con casi 700 millones)”, afirmó Enrique Dans en Expansión.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Queremos saber que opinas de la información que estamos publicando.