News Corp. busca vender esta semana su red social MySpace luego de tres años de registrar grandes pérdidas, de acuerdo con una persona familiarizada con el asunto.
La medida probablemente resulte en el despido de más de la mitad de los 500 trabajadores del sitio web.
Es un adiós poco elegante para un activo de Internet que alguna vez gozó de gran popularidad y del cual Rupert Murdoch, director general de News Corp., pronosticó hace cuatro años que tendría 1,000 millones de dólares en ingresos anuales aunque el sitio nunca llegó a esa meta.
La caída de la red de contacto coincidió con el surgimiento de Facebook, debido en parte a que tiene una interfaz más sencilla, una fácil operación y mejor integración con otros servicios. MySpace era generalmente torpe, lento y lleno de publicidad.
La medida probablemente resulte en el despido de más de la mitad de los 500 trabajadores del sitio web.
Es un adiós poco elegante para un activo de Internet que alguna vez gozó de gran popularidad y del cual Rupert Murdoch, director general de News Corp., pronosticó hace cuatro años que tendría 1,000 millones de dólares en ingresos anuales aunque el sitio nunca llegó a esa meta.
La caída de la red de contacto coincidió con el surgimiento de Facebook, debido en parte a que tiene una interfaz más sencilla, una fácil operación y mejor integración con otros servicios. MySpace era generalmente torpe, lento y lleno de publicidad.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Queremos saber que opinas de la información que estamos publicando.