miércoles, 6 de julio de 2011

Telefónica va por un millón de clientes

ELECONOMISTA.COM.MX

Con su nueva oferta comercial, al cierre del año la empresa Telefónica Movistar espera incrementar de 150,000 a un millón su número de clientes en servicios de datos para navegar por Internet.

El director de marketing de la firma, Gustavo Ledesma, dijo que "el objetivo es ambicioso para este año, independientemente de los nuevos planes, queremos llegar al millón de clientes navegando al final de este año, hoy tenemos 150 mil".

La expectativa se basa en la oferta comercial que incorporó la empresa, con el esquema de pago de Internet móvil por hora, día, semana o mes, con el propósito de eliminar el concepto de cobro basado en megabits para proporcionar al usuario un modelo fácil de entender y utilizar.

Ledesma dijo que con esta nueva oferta el valor de un minuto en esquema de prepago pasa de 3.65 pesos a 1.98 pesos, lo que representa una reducción de 40%, lo cual será un incentivo importante para ampliar el número de usuarios de servicios de datos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Queremos saber que opinas de la información que estamos publicando.