La empresa de investigación Zenith Optimedia -a través de su informe Previsión de inversión publicitaria de julio 2011- estima que la inversión de publicidad en internet incremente 31.5 por ciento entre 2011 y 2013, a nivel mundial.
En el mismo periodo, Zenith Optimedia también prevé un incremento en el gasto de publicidad tanto en televisión como en medios exteriores, con el 13.5 y 12.5 por ciento, respectivamente.
Por su parte, los anuncios clasificados en internet -otra forma de publicidad online- crecerán 18 por ciento, pasando de 11.810 millones de dólares a 13.960 millones de dólares. Y en el caso de otros medios, se espera que la inversion en radio y cine crezca a un ritmo más lento, mientras que en periódicos y revista tendrá una reducción, aunque de forma moderada.
En el mismo periodo, Zenith Optimedia también prevé un incremento en el gasto de publicidad tanto en televisión como en medios exteriores, con el 13.5 y 12.5 por ciento, respectivamente.
Por su parte, los anuncios clasificados en internet -otra forma de publicidad online- crecerán 18 por ciento, pasando de 11.810 millones de dólares a 13.960 millones de dólares. Y en el caso de otros medios, se espera que la inversion en radio y cine crezca a un ritmo más lento, mientras que en periódicos y revista tendrá una reducción, aunque de forma moderada.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Queremos saber que opinas de la información que estamos publicando.