El pasado mes de diciembre, Twitter anunció el lanzamiento de las páginas de perfil para marcas, una iniciativa con la que la red de microblogging pretendía competir con las páginas de fans en Facebook y que, en principio, iba a ser gratuita. Hasta 21 grandes marcas, la mayor parte multinacionales como Chevrolet, Coca-Cola, Disney, McDonald’s o Nike, abrieron rápidamente su propio perfil, aunque el servicio no está aún disponible.
Las páginas de marca de Twitter permiten crear una cabecera personalizada, que las empresas pueden utilizar para promocionar un nuevo producto, colocar su logotipo o realizar una campaña publicitaria. Adicionalmente, permiten destacar un mensaje determinado en la parte superior de la página (por ejemplo, el eslogan de una campaña de marketing), así como diferenciar las menciones de las respuestas, algo útil para optimizar su servicio al cliente.
Las páginas de marca de Twitter permiten crear una cabecera personalizada, que las empresas pueden utilizar para promocionar un nuevo producto, colocar su logotipo o realizar una campaña publicitaria. Adicionalmente, permiten destacar un mensaje determinado en la parte superior de la página (por ejemplo, el eslogan de una campaña de marketing), así como diferenciar las menciones de las respuestas, algo útil para optimizar su servicio al cliente.
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