jueves, 5 de abril de 2012

Heineken pone el trofeo de la Champions en tu cuarto de hotel

ELECONOMISTA.COM.MX

Como parte de su campaña 2012 UEFA Champions League Trophy Tour, una de las marcas de cerveza más originales en su publicidad: Heineken, realizó una intervención a los cuartos de hotel de fanáticos colocando la codiciada copa directo en sus habitaciones.

La marca ha sido patrocinadora de la UEFA Champions League desde hace ya varios años. En 2011 Heineken renovó su acuerdo con los organizadores del evento para patrocinar de 2012 a 2015.

Con el objetivo de acercar el trofeo a los consumidores, Heineken ha desarrollado diversas estrategias de comunicación. La más reciente tuvo lugar en Amsterdam, donde los visitantes llegaron a hospedarse para disfrutar del evento deportivo. Tras hacer check-in en la recepción, los fans subieron a sus habitaciones donde encontraron el preciado trofeo.

El equipo de las agencias United States of Fans y TBWA estaban listos con cámaras escondidas para registrar la acción en video, que por cierto ha logrado más de 500 mil visitas desde su publicación hace un par de semanas en YouTube.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Queremos saber que opinas de la información que estamos publicando.