miércoles, 4 de abril de 2012

Lexus soprende con un anuncio con tecnología Near Field Communications

MARKETINGDIRECTO.COM.MX

Mientras la prensa tradicional sigue buscando nuevas formas de atraer a los anunciantes, la revista de tecnología Wired y Lexus se han unido para crear lo que ellos definen como un anuncio de medios impresos masivos con una etiqueta NFC (near field communications). El anuncio puede encontrarse en una de las 500.000 copias para suscriptores del número de abril de la revista y permite a lectores con teléfonos con NFC, acceder a una tema de la aplicación Lexus GS 2013 Enform App Suite simplemente sosteniendo su teléfono delante del anuncio.

A diferencia de los códigos en dos dimensiones que pueden verse en las páginas de las revistas, los lectores no necesitan hacer una fotografía, el teléfono automáticamente detecta el chip NFC. En el caso de esta colaboración aparece un vínculo en la pantalla del móvil. Al hacer clic se carga un vídeo que introduce la aplicación del coche. Los usuarios pueden manipular los iconos de las aplicaciones incorporadas en el vehículo. Para Lexus esto supone una forma de presentar la tecnología al consumidor de una forma que las palabras no consiguen.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Queremos saber que opinas de la información que estamos publicando.