jueves, 26 de abril de 2012

Mercadotecnia móvil para crear y ganar oportunidades

ADDICTWARE.COM.MX

Las estrategias digitales como la mercadotecnia social y móvil influenciarán a por lo menos 80% del gasto discrecional de los consumidores; por ello, el marketing móvil compuesto por estrategias como el marketing SMS, proximity marketing, couponing, mobile advertising o advergaming es una oportunidad para que las empresas lleguen en tiempo real, de manera instantánea, a miles de personas y exploren nuevas tácticas para hacer campañas publicitarias accesibles a los presupuestos.

De acuerdo con Praxis, aún falta conocimiento en México sobre cómo aprovechar las tecnologías; pero señalan que es necesario impulsar su uso para el desarrollo de las pequeñas y medianas empresas; en el caso del marketing móvil, éste representa una oportunidad para que los anunciantes utilicen nuevas tácticas para ejecutar campañas publicitarias.

Praxis asegura que en México, se avanza muy rápido en el uso del marketing móvil; ya que el uso de dispositivos móviles como medio publicitario establecen un canal de comunicación comercial entre los usuarios y el anunciante, además de ofrecer ventajas como un reducido costo de las campañas, la posibilidad de segmentar y la inmediatez en la comunicación, con un mayor alcance.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Queremos saber que opinas de la información que estamos publicando.