Para la campaña Absolut Blank, la icónica botella de la marca fue transformada en un lienzo en blanco, que ha sido intervenido por 20 artistas de talla mundial. El trabajo de los creativos ha sido difundido en diversas locaciones alrededor del mundo.
La marca decidió complementar el movimiento artístico con una aplicación que permite a los fans de Absolut convertirse en artistas y poner sus propios diseños en la botella.
Por el momento la aplicación sólo está disponible para iPad y iPhone, y es capaz de convertir imágenes y sonidos de la realidad en piezas de arte interactivas para darle personalidad propia a una botella en blanco.
La marca decidió complementar el movimiento artístico con una aplicación que permite a los fans de Absolut convertirse en artistas y poner sus propios diseños en la botella.
Por el momento la aplicación sólo está disponible para iPad y iPhone, y es capaz de convertir imágenes y sonidos de la realidad en piezas de arte interactivas para darle personalidad propia a una botella en blanco.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Queremos saber que opinas de la información que estamos publicando.