Intel Corporation ha puesto en marcha, desde el pasado mes de abril, la mayor campaña de marketing realizada por la compañía en aproximadamente una década, con el lanzamiento de nuevos anuncios en vídeo, publicidad online y anuncios en prensa escrita, dentro de una iniciativa que la compañía describe como “cinematográfica y épica”.
La campaña ῾Una Nueva Era de la Informática’ va a ser muy diferente de cualquier iniciativa de marketing realizada por Intel desde hace tiempo, afirmó Kevin Sellers, vicepresidente del Grupo de Ventas y Marketing y director de Publicidad y Marketing Digital en Intel.
Esta no es una campaña donde hablamos sobre el microprocesador o sobre la compañía Intel. Por el contrario, vamos a ofrecer un toque cinematográfico y épico para dar a conocer la capacidad de los sistemas Ultrabook™ inspirados por Intel para marcar el inicio de una nueva era de la informática y para hacer que todo lo demás parezca antiquísimo.
Los anuncios han sido dirigidos por Daniel Kleinman, un director británico de anuncios para TV y vídeos musicales responsable de los títulos de crédito de varias películas de James Bond.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Queremos saber que opinas de la información que estamos publicando.