Chicago, octubre 2013.
Apenas puedo asomar la cabeza entre los libros y artículos en los que he tenido que estar metida estos días. Creo que en mi vida había tenido que estudiar tanto en tan poco tiempo. ¡El acelarador sigue metido hasta el fondo! Y más ahora que estuvimos presentando exámenes durante toda la semana. Sólo me queda uno pendiente y eso es casi un alivio.
Aunque haya tantas cosas que hacer y pendientes en la universidad, siempre es bueno darse un break. Así que el sábado fui a desayunar con unas amigas a una cafetería muy famosa en el West Loop: Lou Mitchell's. Tiene los típicos desayunos gringos y panadería deliciosa. Es un lugar que no puedes dejar de visitar. Como siempre, tenía una fila larguísima para entrar pero para que no desesperes mucho te reciben con "doughnut holes" deliciosos. La pasamos muy bien y nos encontramos una sorpresa súper padre: un grupo de chavos que cantaban a capela y entonaban la melodía ellos mismos, eran como 20 y la gente del lugar solo aplaudíamos y tomábamos video.
Dimos una vuelta por Greektown conociendo las pastelerías y lugarcitos típicos. El sábado en la noche fui a una fiesta a casa de una amiga y creo que lo que todos disfrutamos más fue jugar, como niños chiquitos, a atrapar manzanas dentro de una tina enorme de agua. De verdad ¡demasiado chistoso! Eso si es divertido, y ya que todo era un tiradero echábamos porras a los que no querían intentarlo.
El clima está 'refrescando' como dicen aquí, pero en realidad ya empieza a hacer frío para mis estándares. Creo que eso le da más encanto a la ciudad... sin lugar a dudas. El sabor de moda es 'pumpkin', puedes encontrar todo con sabor a calabaza. Me encanta ver como la ciudad va cambiando de color y ahora los árboles se vuelven amarillos y dejan hojas como rastro del paso del tiempo.
Economía
7º Semestre
0 comentarios:
Publicar un comentario
Queremos saber que opinas de la información que estamos publicando.