Adidas seguirá siendo el socio y patrocinador oficial de la Copa del Mundo hasta el año 2030.
Así lo establece un convenio entre la FIFA y la firma alemana deportiva más grande del mundo, en el que se acordó que Adidas proporcionará los balones y los uniformes de los voluntarios que participarán en las Copas del Mundo de 2018, 2022, 2026 y 2030. Asimismo, la compañía contará con la licencia para ocupar los espacios publicitarios oficiales de los certámenes.
Adidas ya ha puesto en marcha su campaña de cara a Brasil 2014, al lanzar nuevas líneas de tenis y camisetas para selecciones como Argentina, Alemania y España. Con ello, prevé impulsar sus ganancias para los últimos tres meses del año.
Con este nuevo negocio Adidas tendrá beneficios y participación “asegurada” en el mercado; así también podrá competir en el mercado contra su mayor contrincante Nike. Con la publicidad que tendrá, Adidas podrá crecer en su demanda.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Queremos saber que opinas de la información que estamos publicando.