lunes, 4 de abril de 2011

Kraft busca nueva campaña a través de Twitter

MERCA20.COM

La compañía Kraft busca una nueva campaña para su marca Mac&Cheese. La agencia Crispin Porter+Bogusky, tras haber creado la campaña "Mac&Cheese: You know you love it", decide aprovechar los recursos de social media para convertir los tweets en los que la marca es mencionada en anuncios para televisión.

La campaña se lanzó el día 28 de marzo en los Estados Unidos y permaneció activo durante 24 horas. El concurso consistió en registrar todos los tweets que contengan el nombre de la marca y de entre ellos escoger los mejores para transformarlos en anuncios. De este modo la agencia buscó no sólo conseguir una buena campaña para Kraft, sino también volver a la marca un topic en Twitter.

Los cinco tweets más originales y funcionales serán grabados esta tarde. Los mensajes relacionados se están publicando actualmente en la página de Facebook, donde se estarán rodando los anuncios que no salgan en televisión. La campaña ha tenido muy buena respuesta hasta ahora y no es la primera campaña enfocada en social media que Mac&Cheese hace este año.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Queremos saber que opinas de la información que estamos publicando.