martes, 6 de noviembre de 2012

EN PALABRAS DE... Miguel Ángel Iturribarría




Miguel Ángel Iturribarría Araujo
Administración y Finanzas - Quinto ciclo

Comentario de la noticia que aparece en el siguiente link:




La Bolsa Mexicana de Valores avanza este martes un marginal 0.14%, en un mercado con poco volumen, a la espera del resultado de las elecciones presidenciales en Estados Unidos.

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, y el republicano Mitt Romney afrontan el veredicto de los votantes este martes, mientras las encuestas los muestran empatados.

Aunque la Bolsa se haya comportado con tendencia a la alza durante la mañana de este martes, podría haber cambios en medida que se van acercando los resultados de las acciones, siendo EUA un país demasiado importante económicamente y nuestro vecino más cercano impactara las bolsas más importantes y por ende también  impactara en la BMV.

Es importante ver como un país como EUA  puede impactar tanto económicamente al mundo y más con un tema tan importante como son sus elecciones, los grandes inversionistas reflejaran los grandes movimientos que se generen dentro de la bolsa a partir de los resultados que se den a conocer y como puede beneficiar o no a los inversionistas, a partir de ahí se verá realmente el impacto económico.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Queremos saber que opinas de la información que estamos publicando.