jueves, 6 de diciembre de 2012

EN PALABRAS DE... Raúl Pillado



Raúl Pillado Serrano
Administración y Finanzas - Quinto ciclo


Comentario de la noticia que aparece en el siguiente link:


Cemex, una de las empresas más importantes en México, ha calculado un aumento en ventas y en cuanto a exportación a los EUA. Esta noticia sin duda es una buena noticia ya que al mercado mexicano le favorece demasiado que esta empresa siga creciendo. A pesas de que Cemex es una empresa con un apalancamiento impresionante, es de las empresas que están dentro de la bolsa mexicana de valores y es una de las más representativas en el país.

Esta noticia sin duda deja claro que el objetivo de Cemex, es continuar con el trabajo que se ha hecho desde ahorita y mejorar sus porcentajes a raíz de la crisis del 2008. Ademas esta información y esta noticia, es una aviso para los inversionistas (con un perfil más agresivo) de que Cemex continuará con el trabajo que han venido haciendo y busca perfeccionar sus cifras estimando un ingreso para el 2016 de 5400 millones de dólares.

Cemex sin duda es una empresa bastante endeudada, debido a su gran infraestructura y a su tecnología. Es por eso que el mercado mexicano no ha permitido el ingreso de alguna otra empresa del estilo, ya que Cemex es una fuente muy importante de recursos en el país.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Queremos saber que opinas de la información que estamos publicando.