miércoles, 5 de diciembre de 2012

EN PALABRAS DE.. Tania Martínez


Tania Martínez Lira

Administración y Finanzas - Quinto ciclo



Comentario de la noticia que aparece en el siguiente link:

http://www.europapress.es/nacional/noticia-rsc-responsables-tic-empresas-apuestan-cloud-computing-ganar-competitividad-20121129173055.html 


Los dispositivos móviles que hoy existen en el mercado, son aliados para generar poder a las empresas, ya que permite tener una comunicación constante con la empresa, trabajadores y clientes.

 
Se toma como un nuevo desafío empresarial en materia tecnológica el uso de estas herramientas para dar mayor flexibilidad y eficacia a diferentes grupos de trabajo.
 
Estas herramientas tecnológicas deberán ser fáciles de usar para los empresarios, y debern cubrir las necesidades básicas de sus negocios y a través de éstolograr generar en su empresa mayor competitividad y diferenciación.

Existe la posibilidad de  rentar herramientas disponibles ya que es un costo de inversión elevado para todos los pequeños y medianos negocios que busquen incursionar con nuevas tecnologías.

“Sin duda es recomendable para las pymes que inviertan en sistemas que les diferencien de la competencia e incremente su valor competitivo y para lograrlo la tecnología debe ser su principal herramienta” – Cepeda, director de pequeña y mediana empresa.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Queremos saber que opinas de la información que estamos publicando.