Con una inversión similar a la de la serie más cara de la historia The Pacific –superior a los 200 millones de dólares— HBO presentó en Latinoamérica su nueva apuesta Game of Thrones con la que pretenden igualar el récord de audiencia de 4.2 millones de televidentes, cifra obtenida en su primer día de transmisión en Estados Unidos y que desbancó a True Blood.
La ex hacienda de Santa María Regla en el estado de Hidalgo se convirtió en el escenario ideal para la presentación de este nuevo serial de HBO que constará de 10 capítulos y se transmitirá en América Latina cuatro semanas después de su estreno en Estados Unidos.
La historia —considerada una fantasía medieval— está basada en el libro A Son of Ice and Fire de George RR Martin que narra el mundo de los Stark y los Lannister, dos poderosas familias que pelean a muerte por los siete reinos de Westeros.
HBO es uno de los canales, junto con Fox de los que más están apostando por presentar series de contenidos original y muestra de ello son Capadocia, The Pacific, Prófugos, Epitafios e incluso los recientes lanzamientos como la serie brasileña Mujer de Fases.
La ex hacienda de Santa María Regla en el estado de Hidalgo se convirtió en el escenario ideal para la presentación de este nuevo serial de HBO que constará de 10 capítulos y se transmitirá en América Latina cuatro semanas después de su estreno en Estados Unidos.
La historia —considerada una fantasía medieval— está basada en el libro A Son of Ice and Fire de George RR Martin que narra el mundo de los Stark y los Lannister, dos poderosas familias que pelean a muerte por los siete reinos de Westeros.
HBO es uno de los canales, junto con Fox de los que más están apostando por presentar series de contenidos original y muestra de ello son Capadocia, The Pacific, Prófugos, Epitafios e incluso los recientes lanzamientos como la serie brasileña Mujer de Fases.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Queremos saber que opinas de la información que estamos publicando.