Se trata de la primera universidad del sector de restauración en el mundo y una de las primeras corporativas, la Universidad de la Hamburguesa o McDonald’s University que se inauguró en 1961 en Estados Unidos, anuncia que ampliará su oferta de cursos para continuar transmitiendo las plataformas de la marca, además de reinaugurar sus instalaciones en Brasil después de someterlas a reformas conceptuales y estructurales.
La Universidad de la Hamburguesa, se lanzó bajo el concepto de ser un centro de entrenamiento y desarrollo para profesionales, que destina sus esfuerzos a la enseñanza y a la pesquisa de todos los aspectos de la producción de los alimentos y la operación de restaurantes.
Además de la matriz en EE.UU., existen otras seis unidades en el mundo: La ya mencionada de Brasil, en Alemania, Japón, Inglaterra, China y Australia. La unidad que es administrada por Arcos Dorados, es la única de América Latina e imparte entrenamientos tanto para empleados como asociados del sistema McDonald’s en 19 países de la región.
La McDonald’s University imparte sus cursos a través de tres escuelas:
• Escuela de Excelencia Operacional
Los cursos contemplan las áreas de “Servicio al Cliente”, “Productos, Procesos y Equipamientos”, además de la “Gestión de Segmentos”. Son presentados los contenidos y herramientas para que los profesionales practiquen la operación de los restaurantes.
• Escuela de Negocios
“Tecnología e Innovación”, “Gestión Estratégica” y “Finanzas” son los temas abordados en esta escuela, que ofrece a los profesionales los conceptos para administrar el negocio para obtener resultados y agregar valor a la marca.
• Escuela de Liderazgo
Con foco en el área de comportamiento, los cursos de la Escuela de Liderazgo habilitan alumnos en los campos de “Gestión de Personas”, “Ciudadanía y Cultura Corporativa”, así como “Responsabilidad Social y Sustentabilidad”.
La Universidad de la Hamburguesa, se lanzó bajo el concepto de ser un centro de entrenamiento y desarrollo para profesionales, que destina sus esfuerzos a la enseñanza y a la pesquisa de todos los aspectos de la producción de los alimentos y la operación de restaurantes.
Además de la matriz en EE.UU., existen otras seis unidades en el mundo: La ya mencionada de Brasil, en Alemania, Japón, Inglaterra, China y Australia. La unidad que es administrada por Arcos Dorados, es la única de América Latina e imparte entrenamientos tanto para empleados como asociados del sistema McDonald’s en 19 países de la región.
La McDonald’s University imparte sus cursos a través de tres escuelas:
• Escuela de Excelencia Operacional
Los cursos contemplan las áreas de “Servicio al Cliente”, “Productos, Procesos y Equipamientos”, además de la “Gestión de Segmentos”. Son presentados los contenidos y herramientas para que los profesionales practiquen la operación de los restaurantes.
• Escuela de Negocios
“Tecnología e Innovación”, “Gestión Estratégica” y “Finanzas” son los temas abordados en esta escuela, que ofrece a los profesionales los conceptos para administrar el negocio para obtener resultados y agregar valor a la marca.
• Escuela de Liderazgo
Con foco en el área de comportamiento, los cursos de la Escuela de Liderazgo habilitan alumnos en los campos de “Gestión de Personas”, “Ciudadanía y Cultura Corporativa”, así como “Responsabilidad Social y Sustentabilidad”.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Queremos saber que opinas de la información que estamos publicando.