lunes, 2 de mayo de 2011

Reebok promueve el ejercicio a través de Twitter

MERCA20.COM

Reebok desarrolló una aplicación para iPhone y Android llamada The Promise Keeper., para promocionar los tenis con tecnología ZigTech.

A través de esta aplicación, la marca pretende mostrar a los consumidores las ventajas del producto, con la finalidad de motivarlos a hacer ejercicio utilizando una estrategia enfocada en redes sociales.

La estrategia ha sido desarrollada por Forsman & Bodenfors en Estocolmo y cuenta con la participación de deportistas sobresalientes como el boxeador Amir Khan y el piloto Lewis Hamilton. Éstos serán los encargados de difundir la campaña a través de sus cuentas de Twitter.

La tecnología Zigtech consiste en una suela de espuma ligera en forma de zig-zag, que amortigua los impactos del suelo en las piernas, reduciendo la fatiga muscular y la sensación de cansancio en las extremidades inferiores. Cabe resaltar que la campaña de difusión de esta tecnología tiene como imagen al portero Iker Casillas.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Queremos saber que opinas de la información que estamos publicando.