En Nueva York, Doritos lanzará su concurso anual Crash the Super Bowl. Este concurso da pie a que los fanáticos suban sus propios comerciales y voten por sus favoritos, para ser transmitidos durante el gran juego. El concurso dará inicio el 3 de octubre.
En caso de que los comerciales tengan éxito en el USA Today Ad Meter, el premio para los concursantes será de hasta 1 millón de dólares. Doritos está apostando por incrementar su audiencia debido al alto costo de los anuncios en este evento deportivo.
El comediante del show Saturday Night Live, Andy Samberg y su equipo creativo lanzarán su propio comercial, y en caso de resultar ganadores, donarán el premio a obras de caridad.
El costo por un anuncio de 30 segundos en el Super Bowl tiene un costo de 3 millones de dólares, por lo que se deben de explotar al máximo sus espacios.
En caso de que los comerciales tengan éxito en el USA Today Ad Meter, el premio para los concursantes será de hasta 1 millón de dólares. Doritos está apostando por incrementar su audiencia debido al alto costo de los anuncios en este evento deportivo.
El comediante del show Saturday Night Live, Andy Samberg y su equipo creativo lanzarán su propio comercial, y en caso de resultar ganadores, donarán el premio a obras de caridad.
El costo por un anuncio de 30 segundos en el Super Bowl tiene un costo de 3 millones de dólares, por lo que se deben de explotar al máximo sus espacios.
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