Con el objetivo de unificar su imagen en toda la región latinoamericana, Fox Sports presentó su nuevo logotipo que ahora muestra el nombre del canal encerrado en un óvalo blanco.
Santiago De Caolis, director de marketing de Fox SportsRegión Sur, señala que este cambio tiene la finalidad de lograr una comunicación más sólida y consistente en los 19 países de América Latina donde el canal está presente, donde se llega a más de 33 millones de hogares.
Respecto a “Central FOX”, este programa unifica la marca de noticias de Fox Sports en Latinoamérica, Brasil y el mercado hispano de Estados Unidos. Al tener conductores de diferentes pares de la región se pretende estrechar aún más el vínculo entre el canal deportivo y la audiencia de todo el continente.
Santiago De Caolis, director de marketing de Fox SportsRegión Sur, señala que este cambio tiene la finalidad de lograr una comunicación más sólida y consistente en los 19 países de América Latina donde el canal está presente, donde se llega a más de 33 millones de hogares.
Respecto a “Central FOX”, este programa unifica la marca de noticias de Fox Sports en Latinoamérica, Brasil y el mercado hispano de Estados Unidos. Al tener conductores de diferentes pares de la región se pretende estrechar aún más el vínculo entre el canal deportivo y la audiencia de todo el continente.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Queremos saber que opinas de la información que estamos publicando.