lunes, 5 de marzo de 2012

P&G invierte 150 mdd en lanzamiento de detergente para EE.UU

MERCA20.COM.MX

Procter & Gamble introdujo un nuevo detergente para el mercado estadounidense. Su nombre es Tide Pods y para su lanzamiento la empresa invirtió 150 millones de dólares, según informa el diario The New Y9rk Times.

Este nuevo producto estará apoyado por una fuerte campaña que, según declaraciones de la compañía, romperá con los cánones de la industria en el sentido de que no se mostrarán montones de ropa -como suele ocurrir en la publicidad de detergentes- para comprobar la efectividad del producto.

La campaña tiene como lema “Pop in. Stand out” y fue desrarollada por Saatchi & Saatchi y Digitas. Se lanzará el próximo 28 de febrero, durante la transmisión de los Premios Oscar y estará presente en medios tradicionales, internet -a través de su propio micrositio-, redes sociales, moviles, punto de venta y gráficos con códigos QR. Starcom Mediavest participa como agencia de medios.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Queremos saber que opinas de la información que estamos publicando.