Un estudio realizado por Yahoo! y la Asociación Española de Anunciantes (AEA), acerca del papel de la red y la comunicación social en la relación entre consumidores y marcas, ha arrojado este resultado.
Tomando en cuenta la opinión de 1.729 internautas como muestra representativa del mercado español, la investigación llevada a cabo encontró que el 89 por ciento de los participantes considera que la forma de comunicarse que tienen las marcas hoy en día ha cambiado gracias a internet, entre otras cosas porque señalan que ahora las marcas brindan más información, se puede interactuar con éstas en mayor medida y tienen una gran presencia en las redes sociales.
Tomando en cuenta la opinión de 1.729 internautas como muestra representativa del mercado español, la investigación llevada a cabo encontró que el 89 por ciento de los participantes considera que la forma de comunicarse que tienen las marcas hoy en día ha cambiado gracias a internet, entre otras cosas porque señalan que ahora las marcas brindan más información, se puede interactuar con éstas en mayor medida y tienen una gran presencia en las redes sociales.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Queremos saber que opinas de la información que estamos publicando.