Camila Chávez López-Bancalari
Administración y Finanzas - Quinto ciclo
Comentario de la noticia que aparece en el siguiente link:
Con el paso del tiempo y avances tecnológicos,
las empresas han ido cambiando de estrategias para llegar al cliente. A pesar
de que en la década de los 60s el enfoque era meramente productivo, poco a poco
se han especializado y han cambiado a un enfoque prácticamente cualitativo y
personalizado para cada cliente.
La publicidad tiene un papel importante para
cada producto, suele ser una invasión de información y anuncios sobre el
producto en los medios de comunicación así como en vías publicas. En la
actualidad existen cada vez mas medios para que la publicidad invada nuestro
ambiente. Ahora que el mundo tiende a una virtualizacion, las marcas se han
sabido colocar en ciertos puntos virtuales, ya no solo en redes publicas o
paginas de Internet, si no dentro de videojuegos y aplicaciones para consolas y
smartphones.
Cada vez son mas los jóvenes y niños que pasan
(o pierden) tiempo conectados en sus consolas por varias horas y días
consecutivos. Social y económicamente hablando esto puede ser un grave
problema, pero el mundo virtual suele estar muy apegado a la realidad y esto se
convierte en una gran oportunidad para las empresas pues ahora pueden colocar
su publicidad real en un mundo virtual que es visitado por millones de personas
alrededor del mundo.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Queremos saber que opinas de la información que estamos publicando.