martes, 16 de octubre de 2012

EN PALABRAS DE... Camila Chávez López-Bancalari



Camila Chávez López-Bancalari 
Administración y Finanzas - Quinto ciclo

Comentario de la noticia que aparece en el siguiente link:






Con el paso del tiempo y avances tecnológicos, las empresas han ido cambiando de estrategias para llegar al cliente. A pesar de que en la década de los 60s el enfoque era meramente productivo, poco a poco se han especializado y han cambiado a un enfoque prácticamente cualitativo y personalizado para cada cliente.

La publicidad tiene un papel importante para cada producto, suele ser una invasión de información y anuncios sobre el producto en los medios de comunicación así como en vías publicas. En la actualidad existen cada vez mas medios para que la publicidad invada nuestro ambiente. Ahora que el mundo tiende a una virtualizacion, las marcas se han sabido colocar en ciertos puntos virtuales, ya no solo en redes publicas o paginas de Internet, si no dentro de videojuegos y aplicaciones para consolas y smartphones.

Cada vez son mas los jóvenes y niños que pasan (o pierden) tiempo conectados en sus consolas por varias horas y días consecutivos. Social y económicamente hablando esto puede ser un grave problema, pero el mundo virtual suele estar muy apegado a la realidad y esto se convierte en una gran oportunidad para las empresas pues ahora pueden colocar su publicidad real en un mundo virtual que es visitado por millones de personas alrededor del mundo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Queremos saber que opinas de la información que estamos publicando.