Con la temporada decembrina aumentan los empleos temporales, pero también los esfuerzos; trabajar lúdicamente, agradecer, y contratar de forma inteligente son tips para el reclutador.
Así que las personas que sean contratadas tendrán que hacer un esfuerzo extra, y es responsabilidad del líder hacer que ese trabajo adicional no sea insufrible, o hacerlo incluso divertido.
"Definitivamente puedes inspirar a los trabajadores temporales y de tiempo parcial a dar un servicio al cliente excelente", dice el vicepresidente del Great Places to Work Institute, Michael Burchell, que colabora con Fortune para elaborar su lista anual de las 100 Mejores Empresas para Trabajar. "La clave es crear una sensación de que ‘estamos aquí para ganar'".
Si tratamos bien a nuestros empleados, tratarán bien a los clientes. Es de suma importancia que los empleados se encuentren motivados y felices en su área de trabajo. Así obtendremos beneficios, como: eficiencia laboral, cordial atención al cliente y crecimiento en la empresa.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Queremos saber que opinas de la información que estamos publicando.