martes, 12 de noviembre de 2013

WINDY CITY por Ana Laura Madero @MaderoAna

Chicago, noviembre 2013.
 
Así como en las películas invernales, aquí los árboles se quedan sin hojas y las tiendas empiezan a tener decoraciones navideñas por todas partes. ¡Me encanta! Thanksgiving está antes, así que es muy emocionante vivir un día tan americano y con un sentido tan noble. 

Si estaban dudando qué tan rápido pasa el tiempo, les cuento que el 20 de noviembre comienzan exámenes finales. Parece irreal. Aparte de los exámenes en todas las clases es necesario escribir papers individuales o por equipo. Ya se pueden imaginar el ritmo de estudio e investigación de estos días. He estado leyendo tanto que creo que me voy a intoxicar. 

Chicago es enorme y hay todo tipo de gente. Esta semana me he dado cuenta de cuánto éxito tiene la comida filipina y tailandesa, no me pregunten por qué. Hay una cadena de comida 'Noodles & Co.' que tienen adaptaciones de estas cocinas, la verdad bastante buena. Por fin probé un postre griego típico: baklava. Era imperdonable que viviera en el neighborhood y no lo hubiera probado. Es delicioso, pero con haberlo probado una vez me basta: ultra dulce. 

Hace unos días me pasó algo muy simpático, estaba a punto de cruzar caminando el río cuando me topo con una pared en lugar del puente. Es evidente que son puentes elevadizos los que cruzan el Río de Chicago, pero lo chistoso del momento es que estaban ocasionando que el tráfico se detuviera porque veleros intentaban cruzar todo el río. No sé si pasaron por los 18 puentes, pero tengo que aceptar que el proceso es muy eficiente y divertido. 

Ana Laura Madero
Economía
7º Semestre

0 comentarios:

Publicar un comentario

Queremos saber que opinas de la información que estamos publicando.