lunes, 11 de noviembre de 2013

Zara genera grandes expectativas de crecimiento entre inversionistas

Inditex, el mayor minorista de moda del mundo, no está mostrando señales de estancamiento y los inversores apuestan a que Zara, su marca estrella, cuenta con mucho espacio para expandirse en los mercados emergentes y su creciente clase media.
La firma, propietaria de siete marcas distintas a Zara, entre ellas algunas de lujo como Massimo Dutti, también se ha expandido rápidamente en los mercados emergentes. Asia superó recientemente por primera vez a España como su principal fuente de ventas. Eso ayuda a explicar por qué las acciones de Inditex están tan valoradas. Los papeles de la firman se negocian 26 veces las ganancias esperadas en el 2014, en comparación con las 23 veces de H&M y las 13 de Gap.

Actualmente Zara tiene una gran presencia en México; sin duda alguna es una de las minoristas en la vanguardia de la moda, además de proporcionar ropa de buena calidad y a la moda, también sus precios son accesibles para un mayor mercado, haciendo frente a las grandes marcas del vestido.

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