6to Congreso Nacional de Mercadotecnia
Uno de los eventos
mercadológicos más importantes en Latinoamérica tendrá lugar en el Distrito
Federal el próximo 26 y 27 de mayo en el World Trade Center. Mercadólogos,
estudiantes, investigadores, publicistas y demás interesados se reunirán en el
WTC para ser partes de una visión completa y competitiva acerca del marketing.
El objetivo de la sexta edición de este Congreso es generar ideas
revolucionarias tanto para la publicidad como para el marketing.
El congreso no sólo busca dar a
conocer las nuevas y mejores tendencias de la mercadotecnia, también tiene como
objetivo la generación de oportunidades laborales por lo que los asistentes
podrán acudir al evento con su curriculum para entregarlo a la Feria del
Empleo.
La revista de mercadotecnia y
publicidad, Merca2.0, es la principal en difundir este gran evento; como uno de
los principales patrocinadores, por medio de redes sociales y su página de
internet, da a conocer las bases para el registro.
A continuación les daré los
nombres de algunos de los invitados al evento:
·
Jaime Aparicio, director
regional de Easy Taxi
·
Juan Carlos Gómez, director de
mercadotecnia de Best Buy México
·
Rodrigo Braun, director de
Relaciones Públicas de Casa Cuervo
·
Alejandra Rueda, Shopper
Marketing Head de Coca-Cola
·
Adrián Peregrino, director de Spotify
México
·
Fabián Gonzáles, Grouper
Marketing y Comunicación Institucional de Grupo COMEX
·
Emilio Trabulse, director de
marketing de Grupo Martí
·
Martha Debayle, presidenta de Media
Marketing Knowledge Group
·
Nora Villafuerte,
vicepresidenta de RRHH de Nestlé
·
Sergio Rangel, gerente de
desarrollo de negocios del cliente de HP
·
Aldo Arias, publicidad de Volkswagen
México
·
Erika Días, directora de
mercadotecnia y relaciones públicas de The Home Depot México
·
Ana Lizz Pardo Tarabay,
responsable de la comunicación digital de Nike México
Los precios del evento son los
siguientes:
·
Boleto VIP CNM $1,737 IVA
incluido
·
Boleto CNM Preferente $1,377
IVA incluido
El boleto incluye la entrada a
una fiesta de cocktail donde podrás intercambiar ideas y puntos de vista
con los futuros líderes en mercadotecnia y publicidad. El 6to Congreso Nacional
de Mercadotecnia es un evento al que ningún mercadólogo debería dejar de asistir.
Bibliografía
- "6º CNM2015, Generará Ideas Que Cambien La Industria De La Mercadotecnia." Revista Merca20. 10 Apr. 2015. Web. 13 Apr. 2015.
- "El Congreso." Congreso Nacional De Mercadotecnia. Web. 13 Apr. 2015.
- "Últimos Lugares Para El 6º Congreso Nacional Del Mercadotecnia." Revista Merca20. 6 Apr. 2015. Web. 13 Apr. 2015.
El Marketing como estilo de vida, por María Fernanda Alpizar Cebada
Administración y Mercadotecnia
2º Semestre
Twitter:@itsFeers_
0 comentarios:
Publicar un comentario
Queremos saber que opinas de la información que estamos publicando.