Head & Shoulders anunció el lanzamiento de la campaña Gana Confianza (Wash in confidence), con el cual la marca celebra la realización de los Juegos Olímpicos Londres 2012 y donde se contará con la participación del nadador olímpico y 14 veces medallista de Oro, Michael Phelps.
La campaña forma parte del patrocinio mundial de P&G en los Juegos Olímpicos y busca aumentar la confianza de los atletas con mensajes positivos enviados por sus seguidores.
Para ello, H&S y el mismo Phelps están convocando a todas las personas alrededor del mundo a “bañar” a sus atletas nacionales de mensajes de apoyo a través de una página especial en Facebook, cuya versión para Estados Unidos ya está disponible y próximamente serán lanzadas las páginas de los otros mercados.
La campaña forma parte del patrocinio mundial de P&G en los Juegos Olímpicos y busca aumentar la confianza de los atletas con mensajes positivos enviados por sus seguidores.
Para ello, H&S y el mismo Phelps están convocando a todas las personas alrededor del mundo a “bañar” a sus atletas nacionales de mensajes de apoyo a través de una página especial en Facebook, cuya versión para Estados Unidos ya está disponible y próximamente serán lanzadas las páginas de los otros mercados.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Queremos saber que opinas de la información que estamos publicando.