jueves, 21 de noviembre de 2013

Industria editorial pretende detonar ventas de libros digitales para 2014

Con el fin de aumentar las ventas de los libros digitales para el 2014, la industria editorial en México buscará potenciar la adopción del libro digital, que no alcanza ni el 1% de las ventas en todo el país, esperando un crecimiento importante de este formato.
Incluso las nuevas editoriales están volteando a este formato para potenciar la lectura y comercializarla.
En comparación a México,  en Estados Unidos el 30 por ciento de las ventas de la industria editorial son en formato digital, y en otros países como Gran Bretaña y España alcanzan entre el 5.0 y el 15 por ciento de sus ventas editoriales, respectivamente. Datos recabados por la Cámara Nacional para la Industria Editorial Mexicana (Caniem) describen que el texto digital comenzó a comercializarse en forma en el país, apenas en 2011, con un crecimiento exponencial, agregando que tiene mucho potencial.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Queremos saber que opinas de la información que estamos publicando.