Con un millón 400 mil vehículos comercializados en el mundo, las ventas del Grupo Renault alcanzan un nivel histórico, y un aumentó de 1.9 por ciento, con respecto a 2010 en el primer semestre del presente año; ventas impulsadas por los resultados internacionales (20.4 por ciento al alza, frente al primer semestre del 2010) y la marca Renault (5.7 por ciento más).
De acuerdo con información de la compañía en México, en los vehículos de turismo, el Grupo Renault participó con un millón 192 mil 564 unidades vendidas, y con ello alza en ventas 0.4 por ciento, y una penetración de mercado de 4.3 por ciento. En vehículos comerciales, el volumen de ventas ascendió a 181 mil 559 unidades, un 12.7 por ciento superior a 2010.
De acuerdo con información de la compañía en México, en los vehículos de turismo, el Grupo Renault participó con un millón 192 mil 564 unidades vendidas, y con ello alza en ventas 0.4 por ciento, y una penetración de mercado de 4.3 por ciento. En vehículos comerciales, el volumen de ventas ascendió a 181 mil 559 unidades, un 12.7 por ciento superior a 2010.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Queremos saber que opinas de la información que estamos publicando.